Un sujeto que llevaba en costales varios gallos que minutos antes había robado fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) luego de ser sorprendido, la parte afectada señaló los animales como de su propiedad y además reconoció al detenido; los hechos ocurrieron en la comunidad de Rancho de En Medio.
Al joven sujeto se le hizo fácil introducir los animales de corral en varios costales, luego de haber destrozado las jaulas en las que estaban con herramienta que estaba en el terreno, la cual también se llevó, aprovechando la ocasión.
Una persona que se percató de lo que sucedía hizo un llamado al número 911 señalando el hecho, por lo que de inmediato los elementos oficiales acudieron al lugar localizando al sujeto de inmediato en una de las calles de la comunidad.
Luego de llevar al detenido con la parte afectada resultó que era conocido de él, por lo que tras declarar a los oficiales que los objetos que llevaba el sujeto eran de su propiedad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente en donde se definirá su situación jurídica se supo que el valor de lo hurtado ascendió a poco más de 30 mil pesos.