Luego de los violentos hechos ocurridos en la comunidad de El Tejocote en el municipio de Tequisquiapan, arribaron al estado de Querétaro cerca de 300 elementos de la Guardia Nacional División Fuerzas Especiales y del Ejército Mexicano para apoyar a las autoridades civiles en materia de seguridad.
Se informó que los elementos arribaron en un convoy que circuló sobre la carretera 57, para dirigirse a algunos puntos de San Juan dl Rio y de Tequisquiapan, con el fin de hacer recorridos de vigilancia.
Cabe señalar que los elementos serán desplegados en las próximas horas en lugares estratégicos con el fin de brindar el apoyo necesario a las autoridades, se dijo que habría recorridos de manera aleatoria en varios puntos.
En el lugar de la refriega, en Tequisquiapan, el patrullaje se vio fortalecido por parte de dichos elementos quienes resguardaron las entradas del rancho “Los Seis Hermanos” que aún hoy permanecía fuertemente custodiado por autoridades.
Se espera que con esta vigilancia se pueda fortalecer el despliegue de unidades en el punto donde ocurrió el violento hecho y en el municipio de San Juan del Río como parte de una prevención.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo