Tremendo susto se llevó el chofer de una camioneta de carga con capacidad para tres y media toneladas, cuando un par de llantas traseras se le salieron y estuvieron a punto de golpear otros automóviles, los hechos ocurrieron en Paseo Central casi esquina con Tres Poniente, en Valle de Oro.
Datos obtenidos en el lugar de lo ocurrido indicaron que el chofer iba hacia la carretera 57, pero por la falla, el eje trasero quedó en el asfalto, donde se arrastró por unos metros, luego de un corto recorrido en el asfalto la camioneta se detuvo.
Unos testigos indicaron que las llantas salieron como si fueran un misil, estuvieron a punto de golpear a otros carros, para detenerse al chocar contra la pared de un negocio en la banqueta, donde no iba caminando nadie.
Tras la situación se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia, por ello acudieron elementos de bomberos voluntarios y de protección civil, los primeros descartaron alguna eventualidad mayor en la camioneta.
Los socorristas le brindaron atención al hombre de la unidad de carga que solo presentó algunos golpes menores, pero no fue llevado de urgencias al hospital, ambas unidades se quedaron en el carril de alta para abanderar el sitio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al punto para tomar conocimiento además de informar al conductor los protocolos a seguir, pues quedó detenida en mitad de la vialidad.
El que iba al volante ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, a los pocos minutos acudió una grúa para retirar del lugar la camioneta, luego se informó que las multas correspondientes serían aplicadas.