Un carro terminó con llantas al cielo, cuando su chofer perdió el control y salió del camino, los hechos se presentaron en la carretera 57, a la altura de la comunidad de Calamanda en el municipio de Pedro Escobedo.
Los datos proporcionados indicaron que el chofer del carro, un Bettle, por razones que no fueron especificadas perdió el control, y tras terminar con las llantas al cielo, algún testigo pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil de Pedro Escobedo quienes abanderaron el sitio para evitar otro hecho de tránsito, además de valorar al chofer y único ocupante del automotor que no presentó alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.
Fue por ello que el accidente se turnó a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron parte y colocaron una de sus patrullas a la orilla de la carretera, además de pedir la intervención de una grúa.
El conductor ya había pedido el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados por el percance ocurrido, se le indicaron, además, los pasos a seguir en este tipo de situaciones.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por unos minutos la circulación en la vía de comunicación fue detenida para permitir el paso de la grúa hacia el acotamiento del carril de baja y así liberar la vía de comunicación que se vio afectada por unos minutos.