Un fuerte percance ocurrió al momento que dos llantas de un tracto de un tráiler se le salieron por una presunta falla mecánica luego se impactaron con una casa a la cual le hicieron un enorme agujero. Los hechos fueron en la carretera 57, a la altura de San Francisco en San Juan del Río.
El operador del tráiler comentó que era originario de San Luis Potosí y ya tenía varios días de viaje, fue a la ciudad de México a entregar una carga y ya iba de regresó a su localidad, al momento de ocurrir el hecho, comentó que eso se suponía que se lo habían reparado.
Dijo que lejos de intentar marcharse, se quedó para afrontar lo ocurrido y reparar los daños. Por su parte, quienes estaban en la vivienda señalaron que escucharon el estruendo y todos comenzaron a evacuar la casa por temor de que se tratara de una explosión.
Al salir a ver lo ocurrido se encontraron con las llantas y todos los destrozos que hicieron, una ventana fue desprendida de la pared como si se tratase de un trozo de papel.
Los afectados pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia, por ello acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes tomaron parte como autoridades.
Se dijo que al no haber personas lesionadas no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia, luego las dos partes hablaron con la autoridad para que se pusieran de acuerdo para la reparación de los daños.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio llegó el representante de la empresa de seguros para garantizar las reparaciones del inmueble, además de indicarle los protocolos a seguir al chofer en este tipo de situaciones.