Una llanta de un tráiler que quedó atravesada en mitad de la carretera provocó un fuerte percance pues el chofer de un tráiler impactó a un carro cuando esté se detuvo de manera intempestiva, los hechos fueron en la México Querétaro a la altura de Pedro Escobedo, con dirección a la capital queretana.
La llanta estaba en el carril de media velocidad, y el chofer de un carro Versa en color arena la observó y frenó, pero alcanzó a golpear a la llanta que quedó en su defensa delantera.
El chofer de un tráiler tipo plataforma que iba detrás no alcanzó a frenar y lo impactó de tal manera que se montó en la cajuela del carro.
Debido a lo aparatoso muchos ciudadanos pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, acudiendo paramédicos de protección civil de esa demarcación.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No se reportaron personas lesionadas por este hecho de tránsito, pero si afectación a la circulación, del hecho tomaron parte elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes hablaron con los afectados para informarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.