Tremendo susto se llevaron tres integrantes de una familia que viajaban en un carro cuando una llanta de un tráiler cayó sobre el carro en el que viajaban, los hechos ocurrieron en el kilómetro 175 de la carretera 57, poco antes de la salida a la carretera Amealco-Galindo.
El carro Toyota Yaris era guiado con dirección a la capital del país sobre la cinta de rodamiento, al viajar en el carril de alta de manera inesperada recibió el impacto de una llanta que se le salió con todo y eje a un pesado transporte que iba delante de él.
El impacto fue tan brutal que todo el frente del automotor quedó destrozado, y la unidad motora en el camellón central de la pista de rodamiento, el pesado transporte se detuvo fuera del camino a pocos metros tras el impacto.
Algunos testigos de los hechos solicitaron el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes brindaron la asistencia necesaria a una mujer, al hombre y a una menor.
De este percance tomaron conocimiento elementos de Guardia Nacional División Caminos (GNDC) quienes abanderaron la zona, en tanto ambas partes solicitaron la intervención de sus empresas de seguros para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, y para solicitar un pase médico para que recibieran asistencia en un hospital.