El conductor de una camioneta de carga, que llevaba pocos bultos de cal, libró la muerte, luego de que la unidad motora que manejaba se fue a un barranco, los hechos ocurrieron en la carretera estatal 300, en el kilómetro aproximado dos, a pocos metros de la entrada al fraccionamiento El Sabino.
Datos obtenidos en el lugar del percance señalaron que el chofer llevaba un pedido con dirección a Amealco, pero por razones que no fueron especificadas perdió el control y se salió del camino con los resultados antes mencionados.
Ante la mirada de otros automovilistas, la camioneta terminó a casi 20 metros de la carretera, en el fondo de la pequeña barranca, por tal motivo se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, desplegándose bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil.
Entre todos estabilizaron al joven, quien no habría presentado heridas de consideración a pesar de lo aparatoso del percance, luego fue llevado a un hospital, la carretera estuvo cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de los socorristas.
Los elementos de policía estatal que ya habían tomado conocimiento pidieron el apoyo de una grúa para mover del sitio la pesada camioneta de carga, luego se les explicó a los dueños los protocolos a seguir en este tipo de casos.