El conductor de un auto resultó ileso, al momento que no alcanzó a frenar y se estrelló con un tráiler que le cerró el paso de manera intempestiva. Los hechos fueron en la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de Cazadero en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de un auto Chevrolet Chevy en color blanco que era guiado sobre la carretera hacia Huichapan, al llegar al kilómetro 73, poco después del acceso a la localidad de Cazadero, el chofer de un tráiler que llevaba una plataforma para transportar el exceso de dimensiones hizo una maniobra abrupta para ingresar a un camino de terracería donde se encuentra un campamento de una empresa de gas natural.
Una vez que ocurrió el impacto el carro quedó destrozado del frente y atravesado en mitad del paso vehicular, el del tráiler se detuvo a los pocos metros dentro de la terracería y se acercó para hablar con en el que iban el carro, quien no sufrió alguna lesión, pues llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Personal de la misma empresa gasera se avocó a dar abanderamiento en el tramo carretero con el fin de evitar algún otro hecho de tránsito, luego se dio aviso a la línea de emergencia acudiendo elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.
Al arribo de las autoridades federales ya se había pedido el apoyo de la empresa de seguros para que respondiera por los daños, cabe señalar que familiares del afectado llegaron al lugar para darle acompañamiento y así hablar con las autoridades sobre los protocolos a seguir.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo