Un trio de amigos de parranda, que presuntamente estaban en estado de ebriedad, resultaron heridos, cuando el auto en el que viajaban, salió del camino luego de que el chofer perdió el control, terminando sobre un cúmulo de piedras, los hechos ocurrieron en la carretera 120, Amealco – Galindo, en el acceso de la demarcación amealcense.
Se trató de un auto Jetta en color rojo con placas queretanas, que era guiado sobre la carretera, luego ocurrió el hecho que dejó el auto destrozado sobre las rocas y con las llantas al cielo, los tres ocupantes quedaron atrapados dentro.
Automovilistas que iban por la zona, se detuvieron para ayudar a los heridos, pero al ver la gravedad de la situación, se pidió apoyo al 911 de esa demarcación, acudiendo a los pocos minutos socorristas y bomberos voluntarios, estos últimos los rescataron de los fierros retorcidos con ayuda de equipo especial.
Los socorristas brindaron asistencia médica prehospitalaria a los tres hombres, que habrían ido en estado de ebriedad, tras estabilizar a dos de ellos, se los llevaron a un hospital para que recibieran mejor asistencia médica, el otro no ameritó traslado.
Policías de aquella demarcación que ya estaban en el sitio, abanderaron los trabajos de los cuerpos de emergencia, luego de que los heridos fueron retirados del sitio, se pidió el apoyo de una grúa para remolcar el auto a un corralón.