Un hombre libró la muerte, luego de que el carro en el que viajaba terminó destrozado, pues el conductor no alcanzó a frenar, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 181, con dirección a la capital del estado, en el municipio de Pedro Escobedo.
Se trató de un auto deportivo en color rojo, el cual era guiado hacia el norte sobre la vialidad, en algún momento, un pesado del camino, del cual se desconocen las características, le cerró el paso de manera deliberada.
El chofer no alcanzó a frenar y se impactó de lleno, tras el golpe, el auto quedó destrozado, y en mitad del carril de media velocidad, del pesado transporte no se tuvieron más datos; algunas personas que iban en otros vehículos se detuvieron para abanderar el auto.
De inmediato se hizo el reporte correspondiente a la línea 911, al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Pedro Escobedo, los vulcanos trabajaron en la parte de enfrente del carro para descartar alguna eventualidad mayor en el motor.
Los socorristas brindaron asistencia médica prehospitalaria al herido, luego de un par de minutos de ser estabilizado, fue llevado a un hospital ubicado en la capital queretana, donde se reportó como estable.
De lo ocurrido ya se había alertado a elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y pidieron la intervención de una grúa para remolcar lo que quedó del carro al corralón correspondiente, lugar donde su propietario podrá acudir para reclamarlo.