Un hombre burló la muerte cuando el carro que manejaba cayó a un canal de agua de aproximadamente seis metros de altura, quedó atrapado por varios minutos hasta que llegaron cuerpos de emergencia a brindarle el apoyo necesario, los hechos ocurrieron en la carretera 300, en la entrada a Casa Blanca.
Trascendió de manera extraoficial que el auto, un Jetta en color gris y con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiado sobre la vialidad, al llegar a un puente perdió el control y tras dar varias vueltas volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas.
Algunas personas que se percataron de lo que ocurrió dieron aviso al 911, en cuestión de minutos se desplazaron elementos de Policía Municipal de San Juan del Río y de Protección Civil quienes sacaron al hombre que sangraba de la cara.
Fue estabilizado en un costado del canal, y luego, entre todos los presentes lo llevaron a una ambulancia, donde minutos más trasladado a un hospital reportando su estado de salud como estable a pesar de lo aparatoso del percance.
Una grúa llegó al sitio de difícil acceso y comenzó a realizar maniobras en el sitio, después lo lograron sacar del sitio para remolcarlo a un corralón, del hecho se informó a la familia del conductor llegando al sitio un hombre quien manifestó ser su allegado y se le informó los procedimientos legales que seguían después del percance.