Un sujeto que golpeó y lesionó a su esposa, fue detenido luego de un reporte al 911, la lesionada fue canalizada ante la institución correspondiente luego de recibir asistencia médica, los hechos ocurrieron en una casa ubicada en la calle Los Pirules, en la comunidad de San Miguel Galindo.
Una airada discusión comenzó dentro de la casa, pues una pelea entre la pareja estaba ocurriendo, luego de un par de minutos se escucharon algunos gritos de ayuda, eran de la mujer que estaba recibiendo golpes e intentó salir de su casa, pero no lo logró.
Vecinos que se percataron de lo que estaba ocurriendo pidieron apoyo al 911, explicando que no era la primera vez que ocurría esta situación en esa vivienda, a los pocos minutos acudieron elementos de Policía Municipal, quienes todavía encontraron al sujeto agresivo con la mujer la cual presentó algunas heridas.
Debido a esto, el sujeto de aproximadamente 38 años, reclamó a los policías su presencia, incluso se tornó agresivo con ellos, por lo que tuvo que ser sometido y luego fue detenido, a petición de la mujer, fue remitido ante la autoridad correspondiente.
La mujer estaba lesionada, por tal motivo, recibió asistencia médica y luego fue canalizada ante la institución correspondiente donde fue asesorada con respecto a la violencia que estaba sufriendo y donde se le indicó los pasos a seguir en este asunto.