Con graves lesiones, producidas con arma blanca, el ex socorrista Víctor Hugo Chávez Morán, fue ingresado de urgencia la madrugada de ayer a un centro hospitalario de esta ciudad, sitio donde los médicos lo mantienen bajo estricta vigilancia, pues trascendió que las lesiones que presentan son de las que por su naturaleza ponen en peligro la vida.
Debido a la gravedad de las heridas, no se descartaba la posibilidad de que la víctima, que fue entubada, sea trasladada a un hospital de la capital del estado o de la Ciudad de México.
Los primeros datos recabados señalan que Víctor Hugo habría sido víctima de asalto por varios sujetos en inmediaciones de la colonia Villas del Puente, nororiente de la ciudad, desconociéndose si estaba solo al momento de ser agredido.
En los corrillos policiacos se conoció que Víctor Hugo fue atacado por un sujeto conocido como “El Pelón”, quien al parecer es vecino de la zona. No se sabe sí el herido fue trasladado por una ambulancia o vehículo particular al hospital, conociendo de los hechos Seguridad Pública Municipal.
Trascendió que el individuo apodado “El Pelón” es ampliamente conocido y tiene cuentan pendientes con la justicia por diversos hechos delictivos, y es buscado por la Policía de Investigación del Delito.
Un familiar en tercer grado del ex socorrista lesionado manifestó que a su pariente se le apreciaron varias heridas en cuello, tórax y abdomen y se encontraba en terapia intensiva.
El Fiscal en turno Unidad San Juan del Río, se constituyó en el hospital a conocer del estado de salud de Víctor Hugo e iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.