Un policía resultó lesionado cuando acudía a cubrir un reporte de riña familiar en la comunidad de Santa Matilde, fue trasladado a un centro hospitalario por sus propios compañeros a bordo de una patrulla.
El reporte que se recibió refirió a un sujeto que habría estado bajo los efectos de algún estupefaciente y a su esposa e hijos comenzó a amenazarlos con matarlos y los amedrentó con un machete.
Los gritos se escuchaban hasta la calle, por lo que algunas personas llamaron al 911, fue así que de inmediato se desplazaron diferentes unidades hasta la zona.
Al arribo de los uniformados fueron recibidos a rocazos por el sujeto, por lo que un vidrío de una patrulla resultó roto, algunas astillas de éste volaron hasta la cara de uno de los elementos causándole algunas lesiones, por lo que comenzó a sangrar.
Al lugar llegaron más patrullas y elementos de Protección Civil pero al uniformado herido ya lo habían trasladado en otra patrulla a un centro hospitalario ubicado en la zona oriente, se supo de manera extraoficial que el sujeto se refugió en su domicilio por lo que no pudo ser detenido.