Luego del golpe, el camión de transporte de personal aceleró dejando el sitio, abandonando el carro a su suerte
Un joven resultó lesionado luego de que el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión de transporte de personal el cual, tras el encontronazo se dio a la fuga, los hechos se registraron en el kilómetro cinco de la carretera federal 120 en el entronque a los Cues, poco después de las seis de la mañana de ayer.
El conductor del carro tsuru en color naranja con láminas para el estado de Querétaro, manifestó que iba con dirección a San Gil para dejar al muchacho pues iría a la escuela.
Al llegar al entronque que conduce a la carretera a los Cues comentó que un camión de transporte de personal, al cual no alcanzó a verle ningún dato ni ninguna razón social, le cerró el paso deliberadamente por lo que le fue imposible frenar, sobreviniendo el impacto brutal del lado del copiloto, por lo que todo el frente quedó destrozado y con severas fallas mecánicas.
Con varias lesiones resultó el copiloto por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia brindando el apoyo paramédico de protección civil quienes lo trasladaron al hospital para descartar alguna lesión mayor.
Del accidente tomaron conocimiento elementos de policía estatal y municipal el chofer por fortuna resultó ileso.