Volcado sobre el costado izquierdo quedó un vehículo compacto al ser embestido por un camión torton, que derrapó en la cinta asfáltica dando un giro al caer en una zanja; gracias a que esto el auto no fue aplastado en su totalidad, fue en el kilómetro 152 de la carretera 57, con dirección a la Ciudad de México, la mañana de ayer, los tres ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.
Destrozado quedó el auto, el uso del cinturón de seguridad permitió que ambos ocupantes, dos hombres, uno de aproximadamente 45 años de edad y otro de 25, resultarán ilesos, como pudieron salieron del interior del compacto resguardándose en una techumbre de un comercio.
Automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia, elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegaron y atendieron al operador del tracto camión, que presentaba golpes menores, y verificando que los otros dos ocupantes se encontraban bien, y se retiraron del lugar.
Una patrulla de la Policía Federal abanderó la zona, a pesar de lo aparatoso del accidente, la circulación no se vio afectada en ningún momento ya que ambas unidades quedaron fuera de la carretera.
Montículos de tierra y grava dificultaron el trabajo de las grúas, que por espacio de una hora trabajaron para retirar las unidades y llevarlas a un corralón.