Un hombre de aproximadamente 27 años murió luego de ser víctima de un ataque a balazos, los hechos fueron en la comunidad de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo durante los primeros minutos de este sábado.
El ahora occiso iba a bordo de una camioneta Ford Explorer en color blanco con una franja color crema en la parte de abajo, en algún momento, unos sujetos a bordo de otro automotor se acercaron a él y le dispararon en varias ocasiones.
Una de las detonaciones le dio en la cabeza, por ello el conductor perdió el control y se fue hacia un desnivel, donde finalmente quedó sin vida, luego, los agresores aceleraron y se fueron de la zona con rumbo desconocido.
Alguien pidió el apoyo correspondiente al número de emergencia 911, acudiendo socorristas quienes solo corroboraron que no contaba con signos vitales, el lugar se llenó en cuestión de minutos de policías.
La zona fue acordonada y las autoridades de esa demarcación informaron en un comunicado emitido en sus redes sociales que: “Los agresores se encuentran plenamente identificados, en el lugar la policía de investigación llevó a cabo las indagatorias correspondientes para localizar a los involucrados”.
Al punto llegaron los elementos fiscales que hicieron la diligencia correspondiente, recabando la mayor cantidad de indicios, luego se hizo el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue para hacer la necropsia de ley.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La camioneta fue remolcada al corralón correspondiente, como parte de la carpeta de investigación que se abrió en torno a este asesinato, siendo la Fiscalía General del Estado de Querétaro la que informe sobre los avances en las mismas.