Un hombre fue herido durante una pelea, sus agresores le enterraron un cuchillo en un brazo, debido a la gravedad de la lesión, elementos de Guardia Nacional División Carreteras, se lo llevaron a un hospital en calidad de urgente, los hechos ocurrieron a pocos metros de la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palmillas.
Se informó que el joven, de aproximadamente 25 años, iba caminando al exterior de los negocios de barbacoa que están en la mencionada comunidad, a pocos metros de la autopista, fue en ese momento que un par de sujetos lo observaron y comenzaron a gritar consignas en su contra.
En algún momento, le dieron alcance y comenzaron los golpes, sin embargo, uno de ellos sacó un cuchillo y se lo enterró en el brazo izquierdo al joven, que terminó en el suelo y en un charco de sangre.
Los agresores se escaparon del sitio, dejándolo abandonado a su suerte, a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteas, quienes no esperaron la intervención de una ambulancia y se lo llevaron por sus propios medios a un hospital en San Juan de Río.
Luego de ser internado en un hospital en la zona oriente, se reportó que el estado de salud del herido era como fuera de peligro, además, se dijo que la parte afectada fue orientada para que interpusiera una formal denuncia contra de quien resulte responsable por las lesiones que sufrió.