Valorado por elementos de Cruz Roja fue un joven que escenifico un percance vehicular leugo de que el carro que manejaba lo subió al camellón, comentó que una camioneta Chevrolet Tornado en color rojo le cerró cuando ambos circulaban con dirección a Tequisquiapan, este hecho ocurrió en la esquina con Río Moctezuma.
Luego del cerrón, el joven evitó chocar a la camioneta y termino sobre la banqueta, del golpe el eje del carro Chevrolet Chevy con placas para el Estado de México se dobló por completo, incluso su neumático delantero se despedazo.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la asistencia prehospitalaria necesaria, presentando una lesión en un pie la cual no ponía en riesgo su vida.
A los pocos minutos llegaron al lugar elementos de Policía Estatal quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento del percance, al notar las condiciones mecánicas del automotor solicitaron la intervención de una grúa para retirar la chocada unidad del sitio.
La circulación se vio afectada con dirección a Tequisquiapan en el carril de alta velocidad, incluso tuvo que ser interrumpida por las maniobras, luego de casi una hora de haber ocurrido fue reabierta con normalidad.