Dos vehículos protagonizaron enésimo accidente sobre Paseo Central, en su intersección con la calle Uno Poniente, en hechos ocurridos el sábado por la noche alrededor de las 21:00 horas, cuando el ámbar del semáforo comenzaba a parpadear.
Los hechos ocurrieron cuando dos vehículos, un Jetta de la VW y un Pt Crusier de la Chevrolet, ambos con placas de circulación para el Estado de México, llegaron al semáforo de esta intersección proyectándose uno contra el otro.
Un posible descuido pudo ser la causa de este accidente, y es que a decir del conductor del vehículo blanco no se percató de que el otro carro disminuyera su velocidad sin poder evitar el fuerte impacto.
Policía Estatal tomó conocimiento de estos hechos pidiendo la intervención de Cruz Roja para la valoración de las personas que venían al interior de ambas unidades, afortunadamente y tras revisión, no se consideró necesario trasladarlos a un hospital.
Finalmente ambas unidades fueron remitidas a un corralón, para deslindar las responsabilidades a cada conductor, y es que hay que señalar que no solo el alcohol es una causa de estos encontronazos, también la distracción y más con telefonía celular son causa de accidentes, incluso que le han costado la vida a cientos de personas.