Un choque por alcance fue protagonizado por dos vehículos, un compacto y un camión urbano, en la Avenida Juárez, casi esquina con Pino Suarez, luego de que uno de los dos no midiera bien su distancia, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas de ayer.
Fue cuando el vehículo compacto, un Intrepid en color rojo, con placas de circulación para Querétaro, impactó al camión CTM en su parte posterior dándole un tallón con todo su costado derecho causando daños, al interior de este transporte venían pasajeros pero por fortuna no hubo lesionados.
Los pasajeros se dispusieron a abordar otro camión de la misma línea que los llevaría a su destino.
El conductor del vehículo hizo referencia a que el camión se detuvo de manera estrepitosa sin que le diera tiempo de frenar, sin embargo, el operador del transporte público le refirió que ese carril es confinado para uso exclusivo de ese transporte, por lo que ambos conductores se hicieron de palabras.
Fue hasta que arribaron elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, dialogando con ellos, les pidió que se pusieran de acuerdo; minutos más tarde ambos conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar sin mayor novedad.