Leve descuido al volante y no tomar distancia es parte del origen en el incremento de percances llamados “lamineros”, incidentes que no dejan lesionados, pero sí daños a los vehículos y pérdida de tiempo.
El escenario fue una vez una de las vialidades del Parque Industrial Oriente, sitio donde el camión del servicio público de la línea Sistema Taxivan matrícula 628 770 T que cubría la ruta 4, y el auto Chevy placas 172 NXT.
Se citó que el transporte público impactó al coche por alcance, causándole daños menores, pero lo importante es que ninguna persona resultó lesionada.
Tras el impacto que debió suscitarse por el descuido de uno de los conductores, ambas partes se detuvieron para llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad en los hechos.
Los accidentes en esta zona del municipio se han vuelto cada vez más frecuentes, y a pesar de ser zona industrial y de la constante afluencia de peatones y automovilistas, muchos conductores se rehúsan a tomar las medidas pertinentes, originando estos percances. Por fortuna en este caso no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Es en este mismo punto donde ayer dábamos cuenta del fuerte choque entre una pipa y un vehículo de transporte de personal, de ahí la urgencia de extremar precaución en la zona.