La madrugada de ayer, individuos no identificados saquearon con toda impunidad y tranquilidad un comercio habilitado en Sierra Tarahumara y Krakatoa, colonia Lomas de San Juan, sin que hasta el momento se conozca de los autores.
Fueron los trabajadores los que se percataron que faltaban dos escaleras, una máquina de coser, material de tablaroca y diversos objetos, por lo que dieron aviso al propietario que se trasladó al inmueble donde corroboró el reporte.
Elementos de Seguridad Pública Municipal fueron avisados de los hechos, trasladándose a tomar conocimiento e invitar a la parte ofendida a presentar su denuncia en la Fiscalía, contra de quienes resulten responsables.
Se informó que el local sería distribuidora de playeras, quedó bien cerrado, sin embargo, los amantes de lo ajeno destruyeron la seguridad y furtivamente ingresaron dedicándose al saqueo, y como suele pasar, nadie se dio cuenta de nada.
No se tiene la menor idea de quienes hayan sido los autores de este enésimo robo a un comercio de la zona oriente, es por ello que se solicitó se investigue a fondo y en consecuencia proceder como lo marca la ley, informándose que por el momento no se cuenta con un datos que arroje luz sobre los ladrones que actuaron al amparo de la oscuridad.
Decenas de robos a casa habitación y comercios son cometidos con toda impunidad en la zona oriente, donde de acuerdo a datos oficiales, es alto el índice de este ilícito.
No se sabe si en la periferia existan cámaras de video vigilancia que filmaran a los delincuentes.