Importante botín por alrededor de 200 mil pesos lograron un grupo de ladrones bien organizados que atracaron una tienda Oxxo ubicada en el parque industrial de la zona oriente de San Juan del Río.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando al abrir el establecimiento, los trabajadores fueron sorprendidos por al menos tres personas que a punta de pistola los obligaron a entregar sus pertenencias y luego los amagaron para encerrarlos en un espacio al interior del lugar.
Incomunicados y presuntamente atados, los trabajadores se mantuvieron en ese espacio por largos minutos, mientras los ladrones con toda calma violentaban la caja de seguridad de la tienda, para lo que utilizaron herramienta especializada.
Tras abrir la caja, los sujetos lograron apoderarse de un cuantioso botín, extraoficialmente se informó que serían alrededor de 200 mil pesos en efectivo los que estaban resguardados en ese espacio.
Luego de concretar su fechoría, los ladrones se dieron a la fuga, y fue hasta minutos después, cuando los trabajadores lograron liberarse, que dieron parte a las autoridades correspondientes, sin embargo, a pesar del fuerte despliegue policial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de los ladrones nada se supo, pues para ese momento ya se habrían encontrado en algún lugar lejano.