Una mujer que minutos antes había sacado dinero de una sucursal bancaria fue sorprendida por amantes de lo ajeno cuando ingresaba a una tienda en la calle Zaragoza, en el centro de la ciudad, a pesar de la movilización policíaca no hubo personas detenidas.
Se supo de manera extraoficial que la joven había retirado importante suma de dinero de una sucursal bancaria situada a escasos metros de la tienda en donde había ingresado, los sujetos la amagaron y la despojaron de la suma que había retirado.
No conforme con quitarle el dinero, los tipos la despojaron de su teléfono celular, en ese momento ambos tipos salieron corriendo, por lo que el dependiente de la tienda solicitó el apoyo del 9-1-1.
Hasta el lugar acudieron diversos elementos policiacos, quienes tras contar con la media filiación de los sujetos montaron un operativo, sin embargo, a pesar del esfuerzo no se pudo atrapar a nadie que cubriera con las características que señaló la parte ofendida.
La dama a pesar del golpe que recibió no sufrió lesión de gravedad por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, luego de ser valorada por elementos de Protección Civil, se supo que acudiría a la Fiscalía General de Justicia a presentar su denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.