Tres vehículos fueron objeto de robo de sus acumuladores por un sujeto, mientras los dueños se encontraban trabajaban en una empresa en las calles Fulton y Poniente Siete, en el parque industrial de Valle de Oro.
Un trabajador que hacía maniobras en la parte posterior de la empresa con un montacargas, se percató de que uno de los vehículos se encontraba con el cofre abierto, al acercarse a la zona, descubrió que se trataba del auto de un compañero de la empresa, por lo que de inmediato dio la voz de alerta.
Al percatarse de que había sido descubierto, el infame ladrón, subió a su vehículo y emprendió la huida, para ese momento el reporte ya había sido realizado al 911, con la media filiación del sujeto y el vehículo en el que escapó. Se trataba de un tipo alto que vestía camisa blanca y con cola de caballo, y el vehículo es un Beetle descapotable en color azul.
Minutos más tarde, arribaron elementos de la SSPM y de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento y a pesar de haber montado el operativo correspondiente no se tuvo más pistas del ratero.
Los vehículos afectados fueron tres, un Chevrolet Corsa, un Volkswagen Caribe y un Pointer, los afectados refirieron que aunque alcanzaron a ver al ladrón ya nada podían hacer, había emprendido la huida, comentaron además que era común que dejaran su vehículo estacionado en esa zona pues nunca les había pasado nada.
La denuncia fue puesta ante la autoridad por los afectados.