Un hombre perdió la vida dentro de un centro de rehabilitación presuntamente por la complicación que presentó en su salud derivado de una adicción, los hechos ocurrieron en la calle Circuito Querétaro, en Granjas Banthí.
Durante la mañana de ayer se recibió el reporte de un masculino de aproximadamente 35 años de edad quien se quejaba de un malestar general severo, por lo que se desplazaron hasta la zona elementos de Protección Civil.
Al arribo de los paramédicos se corroboró que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes, de este hecho también tomaron conocimiento elementos de Policía Municipal.
La zona fue reguardada por los uniformados hasta que llegaron elementos de la Policía Investigadora del Delito, quienes realizaron las primeras entrevistas en el lugar de los hechos, se supo de manera extraoficial, que el hombre tenía poco tiempo de haber sido internado, y que su salud se encontraba severamente afectada.
Familiares del hoy occiso también llegaron al lugar y no daban crédito a lo que acababa de suceder; será la Fiscalía General del Estado de Querétaro la que determine lo que en realidad sucedió en este lugar.