¡La libró! Luego de volcar su vehículo

Terminó en un camino de terracería a un costado de la carretera México Querétaro a la altura del kilómetro 156

José Salas  | El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 19 de julio de 2023

El auto terminó con llantas al cielo. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

El conductor de un auto resultó con golpes menores luego de perder el control de su vehículo, salirse del camino y terminar con llantas al cielo, el accidente se presentó en la carretera México Querétaro, a la altura de la comunidad de San Francisco, en San Juan del Río.

Se trató de un carro March de la Nissan en color blanco con placas de circulación para el estado de México que era conducido hacia el sur del país por la importante vía de comunicación.

Ocurrió a la altura de los panteones. /Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Al pasar por la localidad de San Francisco el chofer perdió el control y se salió del camino, terminando con llantas al cielo en medio de una gran nube de polvo, luego algunos automovilistas que iban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Debido a la forma en la que quedó el carro, acudieron elemetnos de bomberos voluntarios, por la fuerte sacudida perdió la puerta de la cajuela que representaba incluso su medallón, de ahí el motivo del despliegue de los cuerpos de emergencia.

Los traga humo trabajaron en el sitio para descartar alguna eventualidad mayor en los derrames que presentó el carro, una ambulancia de Caminos y Puentes Federales quienes brindaron asistencia al hombre que viajaba en el carro.

En el lugar ya estaban elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes brindaron abanderamiento en la zona para evitar que algún otro vehículo se fuera a accidentar, lo que provocó que muchos otros automovilistas bajaran la velocidad de manera imprudente ocasionando tráfico.

Una vez que terminaron los trabajos de los socorristas se informó que el hombre no tenía lesiones de consideración, por ello no sería llevado de urgencia a un hospital, luego se retiraron del sitio.

El afectado fue orientado por los elementos de seguridad federal sobre los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, en el que el carro quedó como pérdida total, por ello llamó a su empresa de seguros.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A los pocos minutos llegó una grúa para hacer las labores correspondientes y mover del sitio el carro, por ello fue remitido al corralón correspondiente, el afectado recibió la orientación de su ajustador por lo ocurrido.