Un hombre, quién a decir de testigos iba en estado de ebriedad, resultó con lesiones menores luego de que la camioneta en la que viajaba terminó volcada y aplastada. El hecho de tránsito se presentó en la carretera que conduce a la localidad de Escolásticas, en el acceso a esa comunidad, en Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta Ford F150, pickup en color rojo, la cual era guiada sobre la mencionada vialidad y el conductor en algún momento perdió el control y se salió del camino.
Algunos ciudadanos que se percataron de lo que ocurrió corrieron para ayudar al hombre que se encontraba en el volante ya que la cabina había quedado completamente despedazada.
Se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911 y hubo un despliegue de elementos de seguridad municipal así como paramédicos de Protección Civil y bomberos voluntarios de Pedro Escobedo.
El hombre fue ayudado a salir de entre los fierros retorcidos y presentaba varios golpes, por unos minutos fue atendida a bordo de la ambulancia y ahí lo estabilizaron.
Las lesiones que presentó no fueron de gravedad por ello no fue trasladado a algún hospital de manera urgente, en todo momento estuviera en el sitio elementos de Policía Municipal de esa demarcación para abanderar la zona y evitar otro hecho de tránsito.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue necesario el apoyo de una grúa para retirar el vehículo de la de la carretera, al conductor le explicaron los protocolos a seguir luego de este hecho de tránsito que dejó en pérdida total su vehículo.