Un aparatoso percance ocurrió en el momento que el chofer de un auto perdió el control y volcó a quedar sobre sus cuatro ruedas, se detuvo tras impactar contra el muro de concreto central. El accidente se presentó en el kilómetro 183 de la carretera 57, en Pedro Escobedo.
De acuerdo con unos ciudadanos que iban por la zona, observaron el momento en que el carro, un Vento en color negro, volcó y pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por ello se desplazaron elementos de Protección Civil de esa demarcación.
Los paramédicos llegaron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los que iban a bordo, pero no hubo personas con lesiones de gravedad. El abanderamiento en el sitio se quedó por parte de los socorristas.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes brindaron abanderamiento en la zona, provocando que el tráfico se redujera a tres carriles, luego se pidió el apoyo de una grúa.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El afectado pidió la intervención de su empresa de seguros para que los daños se cubrieran y se repararan. Además, se dijo que uno de los ocupantes había presentado molestias y pidió un pase para un hospital para ser valorado.