El conductor de una moto libró la muerte luego de escenificar un choque, cuando el tráfico comenzó a detenerse de manera abrupta, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura de La Palma, en el municipio de Pedro Escobedo.
El que iba en la motocicleta deportiva en color verde manifestó que se dirigía a su trabajo en Quintanares, cuando el tráfico comenzó a detenerse de manera abrupta, fue en ese momento que decidió saltar de ligera unidad, la cual se fue de lleno contra las llantas de un tráiler.
La motocicleta quedó en mitad del carril de media velocidad y el que iba a bordo quedó a un costado de la carretera tendido, algunas personas pensaron lo peor, por accidente se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, quienes brindaron atención médica prehospitalaria al hombre, quien sufrió lesiones en uno de sus brazos, pero quien dijo que decidió quedarse en el lugar.
La zona fue abanderada para evitar otro hecho de tránsito, por ello llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes informaron al afectado los protocolos a seguir, para ello la moto fue sacada de la carretera.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El afectado dijo que se pidió el apoyo de su empresa de seguros para que los daños fueran reparados, además para solicitar un pase médico para descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su integridad, al final, una grúa llegó al lugar para mover del sitio lo que quedó de la motocicleta.