La “libraron” de milagro

Se fue hacia los matorrales y dio una vuelta sobre su toldo, luego volvió a caer sobre sus cuatro ruedas, algunos testigos se detuvieron para brindarles ayuda de manera inmediata

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 27 de julio de 2023

Terminó dentro de tierras de cultivo. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Una mujer y su madre viajaban en un auto, el cual salió del camino y volcó, quedando nuevamente sobre sus cuatro ruedas, salieron ilesas, la conductora manifestó que la situación ocurrió por que otro vehículo le cerró el paso de manera intempestiva en el kilómetro 6 de la carretera 122, La Estancia La Llave.

El carro, un Corsa de la Chevrolet en color gris, era guiado sobre la vía de comunicación, con rumbo a la Llave, pero al llegar a esa curva la que iba al volante indicó que un transporte más grande provocó que diera un volantazo.

Fue cerrada hacia la capital queretana. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Se fue hacia los matorrales y dio una vuelta sobre su toldo, luego volvió a caer sobre sus cuatro ruedas, algunos testigos se detuvieron para brindarles ayuda de manera inmediata, además de pedir la intervención de cuerpos de emergencia.

Al sitio acudieron socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron la atención médica a las mujeres que no presentaron lesiones que ameritaran su traslado de urgencia a un hospital, luego se retiraron de la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hablaron con la parte afectada para indicarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, además les señalaron que sería necesario el apoyo de una grúa para mover del sitio el carro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En el sitio se informó que las mujeres habrían ido a surtir su mercancía para su negocio, fue por ello que ya iban de regreso a su localidad cuando ocurrió el accidente que mantuvo por unos minutos algo de carga vehicular en ambas direcciones, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.