Siete personas resultaron lesionadas cuando la camioneta en la que viajaban cayó de un desnivel y terminó volcada, el accidente se registró en la incorporación de la carretera Toluca-Palmillas y México-Querétaro.
Un hombre joven que viajaba en una bicicleta hacia su trabajo narró qué observó a la camioneta una Escape en color verde cuando circulaba por la carretera Toluca Palmillas con rumbo hacia la 57.
Comentó que en algún momento la persona que iba al volante perdió el control se metió a la terracería y se estrelló contra una barda ubicada en ese punto en ese momento rebotó y cayó del desnivel de aproximadamente tres metros de alto.
Al observar todo lo que había ocurrido salió corriendo para ayudar a quienes estaban dentro de la camioneta, por este motivo tuvo que romper el parabrisas y así comenzó a sacar a la gente.
Dijo que vio a un infante que estaba aplastado por los demás ocupantes del automotor, como pudo lo sacó y en ese momento ya había otras personas ayudando en el accidente.
Al lugar acudieron paramédicos de caminos y puentes federales, protección civil y del centro regulador de urgencias médicas, todos pusieron manos a la obra en estabilizar a los lesionados contándose un total de siete personas lesionadas, entre ellos cuatro adultos y tres menores de edad.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se informó que solamente dos presentaron lesiones de consideración y serían llevados a un hospital para atender sus heridos, el lugar estuvo abanderado por elementos de la guardia nacional división carreteras que tomaron conocimiento en lo ocurrido.