Vaya susto que se llevó una familia de cuatro integrantes, luego de que el carro en el que viajaban terminó volcado, hasta el lugar acudieron servicios de emergencia para valorarlos, el hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 29 de la carretera estatal 120, en el tramo que comprende de Ezequiel Montes a Tequisquiapan.
El carro Chevrolet Optra de la Chevrolet en color blanco con placas para Hidalgo, era conducido con dirección a Tequisquiapan, cuando al llegar a ese punto de la artería, el conductor perdió el control y terminó volcándolo sobre su costado izquierdo.
Automovilistas que quedaron absortos ante lo impresionante de la volcadura, solicitaron la intervención de servicios de emergencia, acudiendo Paramédicos de Protección Civil; a su arribo, valoraron a los ocupantes de la unidad motora.
Por fortuna no presentaron lesiones de consideración, elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, aunque solo se abanderó la zona en espera de la grúa correspondiente para remitir el carro al corralón, ya que la empresa de seguros se hizo responsable de los demás daños.