Cuentahabiente que retiró dinero de una institución bancaria, fue sorprendida y despojada del mismo, por dos sujetos armados la fueron siguiendo hasta cerrarle el paso en la calle Privada Adolfo Ruiz Cortines, colonia Ramos Millán, a unos metros de la carretera Panamericana.
No se proporcionaron detalles sobre la media filiación de los delincuentes ni en qué tipo de vehículo emprendieron la huida, solo se dijo que todo fue rápido sin dar tiempo que reaccionara la víctima de delito con violencia.
De forma extraoficial, por qué hubo hermetismo como siempre de las autoridades, se conoció que, una mujer retiró de un banco dinero, luego abordó la camioneta tipo familiar con placas UKB 368 A, siendo seguida por los ladrones.
Trascendió que al llegar a la privada, los sujetos la amagaron despojándola del efectivo cuya cantidad se desconoce, acto seguido emprendieron la huida.
A los pocos minutos llegaron oficiales de Seguridad Pública Municipal, que con parte de la media afiliación de los hampones y de su vehículo, los oficiales fueron en su busca, sin embargo, no se logró dar con su paradero.
La víctima de delito fue invitada a presentar su denuncia en la Fiscalía, por delito de robo con violencia, contra de quienes resulten responsable, debiendo de proporcionar toda la información necesaria para la carpeta de investigación.
En el lugar delos hechos, la camioneta fue acordonada y quedar a disposición del representante social y ser objeto de análisis por los peritos en criminalística de campo.
No es la primera ocasión en que se tiene conocimiento de robos con violencia con este modo de operar, inclusive ha costado la vida a víctimas.