Fueron identificados como jóvenes sanjuaneses dos de los tres cuerpos localizados sin vida y con marcados signos de violencia en las inmediaciones de Bañe, en Aculco, estado de México, estaban dentro de un carro deportivo a la orilla de la carretera Palmillas Toluca.
Se informó que el auto, un Audi en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro fue observado por automovilistas que iban por el sitio y dieron el reporte a las autoridades competentes.
En el interior estaban los cuerpos con marcados signos de violencia, por ello, las autoridades fiscales comenzaron con las investigaciones pertinentes en la zona, haciendo el levantamiento de los cadáveres y abriendo las correspondientes carpetas de investigación.
Trascendió que los jóvenes habrían salido de San Juan del Río para hacer algunas actividades personales en aquel municipio del vecino estado, pero en algún momento se habría perdido la comunicación con ellos.
Fueron los familiares quienes acudieron a la Fiscalía de aquel estado para hacer la dolorosa identificación y reclamar por lo menos un cuerpo para darle cristiana sepultura en San Juan del Río.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo