Un grupo de adolescentes decidieron salirse de la preparatoria e irse de pinta, ingirieron bebidas embriagantes y se les pasaron las copas, fue por ello que hubo necesidad de que fueran atendidos por paramédicos. La situación se dio en las inmediaciones de El Paseo de Los Abuelos en la zona centro de San Juan del Río.
El grupo de amigos habrían salido de una preparatoria ubicada en la zona centro del municipio de la demarcación sanjuanense, luego acudieron a alguna tienda de vinos y licores para la compra de bebidas embriagantes las cuales comenzaron a consumir.
Caminaron varias cuadras hasta que llegaron a El Paseo de Los Abuelos, donde uno de ellos comenzó a sentirse muy mal, sus acompañantes pensaron que estaba intoxicado por ello pidieron el apoyo correspondiente al número de emergencia 911.
Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de policía de San Juan del Río quienes confirmaron que se necesitaba el apoyo de cuerpos de emergencia, fue por ello que acudieron socorristas de Protección Civil para valorar a los muchachos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras varios minutos se determinó que solo estaban sumamente ebrios, pero no había ningún otro problema que pudiera poner en riesgo su salud. Los elementos de policía hablaron con los involucrados a quienes les indicaron los protocolos en este tipo de situaciones.