Jovencita se quitó la vida en su casa

Su familiares fueron a buscarla, ya que no llegó a desayunar como lo hacía cotidianamente

José Salas

  · martes 13 de agosto de 2019

Elementos policiales quienes hicieron acto de presencia dieron parte a la FGE. / Foto: Luis Luévanos

Una menor de 16 años edad fue encontrada sin vida en la recamara de su casa ubicada en la calle de Corregidora en la colonia Centro de la ciudad, cuerpos de emergencia acudieron al lugar solo para corroborar que no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se dio a conocer que los familiares la fueron a buscar ya que no se presentó a desayunar como generalmente lo hacía, luego de que llamaron varias veces a la puerta y no contestar, sus familiares la lograron abrir forzándola.

Horrenda sorpresa tuvieron al ingresar en su cuarto ya que se encontraba suspendida con una cuerda atada en su cuello, solicitaron la intervención de paramédicos, llegando elementos de Protección Civil, quienes a su arribo solo constataron que no contaba con signos vitales.

Al lugar también acudieron elementos de Policía Municipal y Estatal, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y tras llevar a cabo la diligencia correspondiente hicieron el levantamiento del cuerpo, se desconocen los motivos por los cuales decidió tomar esta terrible acción.