Instantánea muerte tuvo un joven individuo que llevó el nombre de Miguel “N” “N”, al dispararse un balazo en la cabeza, en hechos registrado alrededor de las 00:30 horas de ayer en un domicilio localizado en la colonia Independencia, municipio de Pedro Escobedo, desconociéndose que fue lo que lo orilló a tomar la fatal determinación de apagar su existencia.
En la guardia de los bomberos de Pedro Escobedo, al frente de su comandante Esperanza De Carlos, se recibió reporte de emergencia del hecho, trasladándose al domicilio una ambulancia en auxilio de la víctima, por la que lamentablemente nada había que hacer, se encontró sin signos vitales y fue por ello que se dio aviso al representante social.
Trascendió que el hoy finado se encontraba en una de las habitaciones cuando los integrantes de la familia escucharon un disparo, de inmediato fueron a ver que había sucedió, recibiendo fuerte impresión al ver inerte y entre sangre a Miguel, quien ya no respondió a la voz de sus familiares.
El representante social fue notificado del lamentable acontecimiento, constituyéndose al escenario con peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense a realizar la diligencia y recoger evidencias, confirmándose que la víctima presentaba orificio de entrada en la cabeza, producido por proyectil de arma de fuego.
Al término de la diligencia ministerial, se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense donde se le practicó la necrocirugía de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación.
Más tarde, los destrozados deudos reclamaron los restos mortales que les fueron entregados tras rendir su declaración dos de ellos en calidad de testigos de identificación cadavérica, asimismo, se ignora si ambas víctimas dejaron carta póstuma.