Un joven de escasos 18 años de edad, encontró la salida por la puerta falsa, quitándose la vida por ahorcamiento, estos lamentables hechos ocurrieron en la calle Arteaga, en la comunidad de Palmillas, la madrugada del día de ayer.
Se conoció que el joven se encontraba al interior de su domicilio la noche del sábado, y como cada fin de semana, hizo del conocimiento de sus familiares que saldría a divertiste durante la noche.
La madrugada del domingo una familiar comenzó a buscarlo y a llamarlo, pues el joven acostumbraba avisar de su arribo al domicilio para no causar preocupación, sin embargo en esta ocasión no fue así.
Su familiar comenzó a llamar desde la puerta de su habitación sin recibir respuesta, al intentar ingresar al cuarto descubrió que la puerta estaba completamente atorada sin que se pudiera abrir, solicitando la intervención de otro familiar, abrieron la puerta encontrando al joven sin vida con una soga atada al cuello.
De inmediato se notificó a los cuerpos de emergencia, que arribaron al lugar de lo sucedido, y constataron que el joven no contaba con signos vitales.
Sumamente afligidos los familiares no daban crédito a lo ocurrido, pues refirieron que era un joven sumamente sociable, sin embargo, no tenían conocimiento de algún problema en particular o alguna depresión que pudiera haberlo orillado a tomar tan terrible decisión.
En el lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar la diligencia correspondiente y levantar el cuerpo del desafortunado joven; los familiares rindieron su declaración pertinente, luego de ello solicitaron el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultura.