Un joven terminó lesionado luego de que la bicicleta en la que viajaba sufrió una descompostura tras caer en un bache que lo mandó al piso, los hechos ocurrieron en la Avenida Paseo Central poco después de la calle de Arteaga, elementos de Cruz Roja lo valoraron.
Se supo que el joven de 18 años de edad iba circulando sobre su ligera unidad en Paseo Central, con dirección a la pista 57, como normalmente lo hace, sin embargo, cayó en un bache ubicado en el lugar y salió volando por los aires.
Un automovilista que se percató de lo ocurrido detuvo su marchar e intentó brindarle apoyo al joven quien resultó con severas lesiones sobre todo en el rostro, por este motivo se solicitó el apoyo correspondiente al 911.
Hasta el lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes se acercaron al joven que ya había recibido apoyo de los trabajadores de una bodega de pisos que esta en la zona, sin embargo, también recibió la asistencia prehospitalaria necesaria.
El papá del infortunado jovencito llegó al lugar y por recomendación de los socorristas trasladado por sus propios medios a su vástago a un hospital para descartar alguna lesión de gravedad.