Un joven recibió tremenda agresión con machetes por parte de cuatro sujetos que sin mediar palabra lo agredieron, tras esta acción escaparon de manera impune, un hombre que se encontraba con recibió un golpe en la cabeza, los hechos ocurrieron en la calle Pirules, en la comunidad de Bordo Blanco, Tequisquiapan.
Se supo que los sujetos arribaron en una camioneta de modelo reciente en color dorado, sin mediar palabra se fueron en contra de un joven que estaba sentado en un tabique y lo tundieron a machetazos, incluso uno de sus dedos le fue amputado en la agresión.
Luego comenzaron a preguntar por un sujeto, del cual los agredidos no tuvieron conocimiento, tras esta acción los agresores escaparon a toda prisa con rumbo desconocido, de inmediato se solicitó el apoyo al 911.
Hasta el lugar acudieron elementos de Policía de Tequisquiapan, quienes tras verificar la media filiación de los sujetos montaron un operativo sin lograr detener a nadie, entre tanto la madre del joven lo acercó hasta el pie de la carretera 120 pues una ambulancia llegó para brindarle la asistencia prehospitalaria necesaria.
Tras ser estabilizado se supo que fue llevado de emergencia la Hospital General de San Juan del Río, en donde su estado de salud se reportó como reservado; aunque se desconocen las razones por las que ocurrieron estos hechos no se descartaron viejas rencillas como posible detonante de la violenta agresión, sin que esta versión haya sido confirmada por alguna autoridad.