Un joven falleció debido a las severas lesiones que presentó tras brutal accidente ocurrido cuando iba viajando en un carro que quedó en la cuneta central de la carretera 57 a la altura del kilómetro 184 en el municipio de Pedro Escobedo.
La coordinación municipal de Protección Civil de Pedro Escobedo quien con sus elementos tomó conocimiento del incidente, dio a conocer mediante sus redes sociales el lamentable hecho en donde informó sobre el accidente y la muerte de un joven de 23 años, comentado que el alcohol y el volante no se llevan.
Se supo de manera extraoficial que un carro Challenger en color rojo con placas para Querétaro era guiado a alta velocidad sobre la arteria con dirección a la capital del Estado, cuando al llegar a este punto el chofer perdió el control de su unidad y dio varios giros terminando en la cuneta central.
La muerte de Raymundo “N” fue instantánea por las heridas que presentó, fue identificado como originario de la comunidad de La Lira en aquel municipio, su acompañante fue trasladado a un hospital en la capital queretana por parte de elementos de bomberos voluntarios, quienes tomaron conocimiento del hecho, donde su estado de salud se reporto como fuera de peligro.
Tras la diligencia correspondiente, el cuerpo del joven fue depositado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y reclamado horas mas tardes por sus allegados para darles cristiana sepultura.