El conductor de una camioneta perdió la vida al momento de chocar de frente con otra. Una mujer que lo acompañaba y el chofer del otro vehículo resultaron con lesiones de consideración. El accidente ocurrió en la carretera estatal La Estancia- La Llave en el kilómetro ocho, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta que era tripulada por un joven y por una mujer que iba de copiloto. La unidad motora, una Pointer en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiada hacia un puesto de carnitas ubicado en San Pedro Ahuacatlán.
La otra era una camioneta Tornado en color verde en donde iba un hombre, esta era guiada hacia la autopista México-Querétaro, en algún momento ocurrió el fuerte encontronazo.
La camioneta blanca quedó fuera de la carretera y la otra atravesada en mitad de la vía. Automovilistas que iban por la zona y se percataron de lo que había ocurrido se bajaron para tratar de dar apoyo a los ocupantes.
Alguien dio aviso al número de emergencia 911, por ello se desplegó un fuerte operativo de cuerpos de emergencia hasta el lugar, los primeros socorristas en arribar comenzaron a trabajar como uno solo.
El primero en ser trasladado fue de la camioneta verde que subieron a la ambulancia de la Cruz Roja. La mujer atrapada en la otra camioneta fue trasladada por socorristas del CRUM, ambos se fueron en calidad de graves.
Elementos de Policía Estatal y Municipal llegaron al punto para abanderar la zona y brindar apoyo a los cuerpos de emergencia, luego se colocó el cordón para tratar de resguardar la mayor cantidad de indicios.
Fueron servicios periciales los que llegaron al punto para hacer la diligencia correspondiente y hacer el levantamiento del cuerpo del joven, que se supo, se dedicaba a la venta de carnitas en San Pedro.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal, siendo esta la que dé a conocer lo que en realidad ocurrió una vez que se haga el peritaje correspondiente.