Un joven de 28 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio, los hechos ocurrieron cuando su madre fue en busca de él a su habitación llevándose terrible impresión al ver tan dantesca escena, elementos policiales se desplazaron hasta la calle Granjeno en colonia Santa Cruz Nieto.
Pasaban de las nueve de la mañana cuando la señora fue a buscar a su hijo para ver que iban a desayunar, fue entonces que tocó a la puerta de la recamara del joven sin obtener ninguna respuesta, por lo que forzó la entrada del dormitorio y observo a su vástago atado con una cuerda en el cuello y colgado.
Como puedo la devastada madre dio aviso a la línea de emergencia arribando al lugar servicios de emergencia quienes solo corroboraron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales dieron parte a elementos fiscales fueron enterados de lo sucedido.
Se supo que en una carta póstuma, fue expuesto el porqué de la terrible decisión, luego de la diligencia correspondiente el cuerpo fue retirado por el servicio médico forense para llevarlo a sus instalaciones y realizar la necropsia correspondiente en donde se determinara la verdadera causa de muerte.