Un joven de aproximadamente 18 años perdió la vida en la esquina de avenida Juárez y División del Norte en la comunidad de rancho de Enmedio, al parecer viajaba en un camión de transporte público y al descender del mismo ocurrió el fatídico hecho.
Los datos que proporcionaron algunos testigos indicaron que el joven iba viajando a bordo del camión de transporte público, una vez que bajó de la unidad motora terminó en el suelo
El conductor habría referido que al notar que el joven estaba en el suelo por el retrovisor, se echó de reversa para tratar de ayudarlo, luego de estacionarse bajó corriendo de su camión.
Unas personas que estaban esperando el transporte público también en ese lugar corrieron para brindarle la ayuda necesaria, por ello llamaron al número de emergencia 911.
Al sitio se desplazaron para médicos del centro regulador de urgencias médicas quienes solo constataron que ya no contaba con signos vitales, al parecer tenía un fuerte golpe en la cabeza.
De lo que ocurrió se dio parte a elementos de la fiscalía general del Estado de Querétaro y los policías municipales que atendieron el reporte como primero respondientes acordonaron la zona para resguardar todos los indicios posibles.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Las mismas autoridades fueron las que atrajeron las investigaciones correspondientes para saber si hay delito que perseguir o no.