Un joven de aproximadamente 25 años perdió la vida en el momento de caer a un bordo de agua al momento de estar pescando. Los hechos ocurrieron en Solare Banthí en la zona oriente de San Juan del Río.
De acuerdo con testigos en el sitio el joven habría llegado al sitio con su novia y comenzaron a pescar, en algún momento cayó al agua y por lo fangoso del terreno ya no pudo salir, por ello, la mujer sumamente desesperada comenzó a gritar y de manera inmediata pidió ayuda a la línea de emergencia 911.
A los pocos minutos se desplegó todo un operativo de cuerpos de emergencia, entre ellos elementos de Protección Civil y de bomberos voluntarios, quienes comenzaron a trabajar en el sitio para sacar al joven.
Tras una ardua labor se logró extraer el cuerpo y solo se confirmó que no contaba con signo vitales, por ello el cuerpo fue tapado ante el grito de desesperación de su novia quien no daba crédito a lo que había ocurrido.
Para ese momento ya encontraba todo un equipo de elementos de seguridad pública de San Juan del Río, quienes acordonaron la zona con el fin de resguardar la mayor cantidad de indicios, además se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Al sitio acudieron los Policías de Investigación del Delito quienes comenzaron con las entrevistas a varios presentes, pues algunos vecinos habían salido para ver lo que estaba ocurriendo, por ello dieron su versión sobre lo ocurrido.
Elementos de servicios periciales de la dependencia de seguridad estatal se dieron cita para comenzar con la diligencia y después de recabar todos los indicios hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al SEMEFO y hacer la necropsia de ley siendo esta la que de a conocer la verdadera causa de muerte de este joven.