Un joven perdió la vida luego de ser atropellado por un carro que era guiado a exceso de velocidad y presuntamente por un chofer en estado de ebriedad, los hechos ocurrieron en Avenida Universidad a la altura del Fraccionamiento Loma Alta.
A decir de un testigo, el vehículo era guiado a exceso de velocidad sobre la cinta de rodamiento con dirección al centro, fue así que perdió el control y derrapó.
Se fue hacia la banqueta donde iba una pareja caminando, atropelló a un jovencito y derribó un poste de luz, para terminar dentro de un terreno baldío.
Los cables de alta tensión comenzaron a echar chispas, por lo que la jovencita, que iba con el atropellado, corrió hacia una pareja que venía detrás y los tres se pusieron en resguardo dentro del terreno baldío, en tanto, testigos de lo ocurrido llamaron al 911.
Al lugar llegaron elementos de Policía Municipal, Protección Civil, los socorristas brindaron asistencia a un jovencito de 15 años quien perdió la vida en el lugar.
En tanto, los policías detuvieron al chofer y a sus acompañantes, la zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, para que comiencen las diligencias correspondientes, el chofer fue remitido ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica.