Un joven de aproximadamente 24 años, terminó en el hospital, luego de sufrir brutal caída en la calle Hidalgo, esquina con Independencia, en la zona centro de la ciudad, poco después de las doce del día de ayer, recibió el apoyo de socorristas de Cruz Roja quienes lo estabilizaron y se lo llevaron a un hospital.
Algunos testigos de lo ocurrido, señalaron que como cualquier persona intentó cruzar la calle, pero en algún momento se desvaneció y su cabeza golpeó de manera brutal en el suelo, luego le comenzó a salir sangre.
Unas personas que estaban en el sitio se alarmaron, pues en cuestión de segundos un charco de sangre se hizo al nivel de la cabeza, de inmediato se evocaron a abanderar en la zona y dieron parte a un cadete que estaba por el lugar quien se acercó para ayudar.
El apoyo de socorristas fue pedido y a los pocos minutos llegó una patrulla de seguridad pública, quien abanderó la zona donde estaba tirado el joven, luego llegaron los paramédicos de Cruz Roja quienes comenzaron a trabajar para estabilizar al hombre que estaba completamente desorientado.
Tras recibir la asistencia médica prehospitalaria se informó que sería llevado a un hospital ubicado en Paseo Central, donde su estado de salud se reportó como estable, sin que se definiera la razón por la cual sufrió brutal caída.